Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en la tienda de Bucarest es cómodo, fácil y seguro. Elegí los productos que te gusten, agregalos al carrito, completá tus datos y nosotros nos encargamos del resto.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Si seleccionaste la opción A DOMICILIO, las entregas son de lunes a sábados de 8 a 20 hs. En el caso que no se haya podido entregar el producto, volverán a pasar dentro de las 24/ 48hs. posteriores a la primer visita y, si no hubiera podido efectuarse la entrega en la segunda visita, el producto quedará en resguardo en la sucursal de OCA más cercana durante 3 días. En el caso de que hayas elegido pasar por la oficina, los horarios son de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Podés hacer el seguimiento de tu compra con el número de guía que te enviaremos vía mail, entrando en el siguiente link.

¿PUEDO PAGAR UN MISMO PEDIDO CON DOS MEDIOS DE PAGO DIFERENTES?

Sí, deberás comunicarte con nosotros al 011-4718-7006 o enviarnos un mail a contacto@bucarest.com.ar para que nos expliques y podamos ayudarte.

¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Para realizar un cambio deberás enviar un correo electrónico a contacto@bucarest.com.ar informando el motivo y el producto. Es necesario que incluyas el número de pedido y adjuntar una foto del mismo.

RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRÉ, ¿QUÉ DEBO HACER?

Envianos un correo a contacto@bucarest.com.ar con los datos de tu compra y una foto del producto que recibiste, y haremos todo lo posible por solucionar el problema a la brevedad.

¿HACEN ENVÍOS?

Sí, tenemos convenio con OCA de alcance nacional. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un número de guía que podés seguir desde la página de OCA. En el caso que hayas seleccionado la opción A DOMICILIO, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. En el caso que hayas seleccionado la opción SUCURSAL OCA MÁS CERCANA, tenés que acercarte a la sucursal de tu localidad con el código de rastreo y DNI

¿PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI PEDIDO?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, con el DNI del comprador.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES?

Podes pagar con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de una tarjeta de débito. Para consultar las promociones en cuotas hacé click aquí.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Sí, dentro de los diez (10) días corridos luego de la recepción del producto, y siempre y cuando el mismo se encuentre dañado o fallado por motivos ajenos al uso. El producto debe estar en su envoltorio original.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Tenés hasta diez (10) días corridos desde la recepción del producto para realizar cualquier cambio.

¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES DISPONIBLES?

Suscribite a nuestro Newsletter y podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de BUCAREST en tu correo electrónico.

Loading...